Módulo Microfono con MAX4466

AUDIO-MIC-MAX4466

Módulo con microfono electret y amplificador para añadir el sentido del oido a tu proyecto.

Más detalles

Producto Agotado

S/. 14,00

Descripción

INFO

Este módulo incorpora un microfono electret de 20KHz amplificado por el MAX4466, un chip diseñado específicamente para la tarea de preamplificar micrófonos. Este op-amp tiene exelente rechazo de ruido por fuente de poder.

En la parte posterior cuenta con un pequeño potenciometro para ajustar la ganancia de 25x a 125x, la salida del op-amp es riel a riel, por lo que a maxima ganancia puede llegar a 5Vpp.

Para su uso se recomienda usar la fuente mas estable y limpia (la de 3.3V en Arduino), la salida de audio saldrá por el pin OUT, que podrá ser leido con la entrada ADC del microcontrolador que se esté usando. La onda de salida tiene un offset de Vcc/2 y en un ambiente de silencio la salida será un voltaje estable de Vcc/2, es una salida con acoplamiento DC, si la entrada de audio requiere un acoplamiento AC puedes agregar un capacitor de 100uF en serie entre la salida OUT y la entrada de tu sistema.

La salida no está amplificada para una potencia mayor que para los audífonos mas pequeños, si necesitas conectarlo a parlantes necesitarás un amplificador. 


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Voltaje de Operación: 2.4 - 5.5V DC
  • Microfono electret
  • Ratio de rechazo de fuente de poder: 112dB
  • Salida Riel a riel

Productos Relacionados