Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Teensy Audio board

#ID: 540

Agrega audio de alta resolución 16-bit a tu tarjeta Teensy

Lee mas
S/ 120,00
Referencia:
TNSY-AUDIO
A lista de deseos
Descripción

INFO

Teensy es una plataforma de desarrollo de proyectos en electrónica y robótica similar a Arduino, pero con muchas ventajas a nivel de hardware. Si bien es posible desarrollar una amplia variedad de proyectos utilizando las tarjetas Arduino con arquitectura de 8 bits (Uno, Mega, Nano), para algunas aplicaciones más exigentes como: procesamiento de señales de audio y video, cálculos matemáticos complejos, cinemática inversa en robótica, es necesario utilizar un microcontrolador con una arquitectura más avanzada. 

Con el Teensy Audio board o Audio Shield se puede agregar fácilmente audio de alta calidad a nuestros proyectos con Teensy. Con esta tarjeta podemos trabajar audio de 16 bits con frecuencia de muestreo de 44,1 kHz y es compatible con teensy 3.1, 3.2, 3.5 y 3.6; pero para Teensy 4.0 no es posible usar en forma de Shield pues los pines usados están en diferente posición.

El Teensy Aduio Shield utiliza el códec estéreo SGTL5000 de baja potencia y alto rendimiento, es controlado a través de I2C por el Teensy, adicionalmente necesita otros pines de control y de reloj, pero de este ya se encarga la Teensy Audio Library

Admite auriculares estéreo a través de su conector Jack, memoria micro SD y adicional se puede soldar un micrófono, un potenciómetro para el control de volumen y una memoria flash.

Advertencia: No es un shield compatible con Teensy 4.X para esto necesita un adaptador o trabajar de forma separada


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 

  • Voltaje de Operación: 3.3V DC
  • Chip: SGTL5000
  • Resolución de Audio 16 bits
  • Frecuencia de muestreo de 44,1 kHz
  • Conector de audio Jack de 3,5 mm
  • Ranura para tarjeta micro-SD
  • Dimensiones: 35 mm x 37 mm
  • Peso:7g

Lee mas
Detalles del producto
TNSY-AUDIO
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse