Link Shield para el Myoware 2.0, para adaptar la salida a un conector TSR o Stereo Jack.
INFO
MYO WARE® 2.0 no solo es el sensor Myoware, sino toda una plataforma que consta de un conjunto de shields y accesorios, que facilitan las conexiones y permiten tener el hardware de forma compacta y ordenada, hay shields para conectar a Arduino, para agregar una batería, indicador led, entre otros accesorios.
Myoware 2.0 Link shield se acopla de forma fácil al sensor Myoware 2.0, y permite tener la señal en un conector TSR de 3.5mm (jack stereo de audio de 3 pines), esto con el fin de poder conectar con un solo cable hacia el controlador o Arduino. Para Arduino generalmente se usa en conjunto con el Myoware 2.0 Arduino shield que permite conectar hasta 6 Myoware 2.0 Link shield.
Para seleccionar el tipo de Señal que deseamos en la salida, se selecciona a través de un switch, podemos elegir entre la señal EMG original (RAW), la salida rectificada (RECT) o la salida envolvente (ENV) que es la salida principal del modulo. Necesita de un cable con conector TSR no incluido, el conector TSR es de 3 hilos (Tip-Ring-Sleeve) usado para VCC, Señal y GND.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Voltaje de Alimentación: 2.3V – 5.4V DC
- Conector: TRS 3.5mm Hembra
- Salida: Seleccionable entre envolvente, rectificado o Raw
- Switch de encendido y apagado
- LED indicador de Encendido y salida Envolvente
- Dimensiones: 36x36mm
- Peso:7g