Impresora 3D Bambu Lab A1 mini, fácil de usar, ideal para iniciarse en el mundo de la impresión, orientada tanto para principiantes y usuarios experimentados, es la impresora más pequeña del fabricante, pero conserva su calibración automática y alta velocidad de impresión de hasta 500 mm/s. Volumen de impresión: 180x180x180mm
INFO
La impresora 3D Bambu Lab A1 mini es una impresora de tipo FDM, derrite y deposita de manera precisa el material plástico que viene en forma de rollo hasta formar el modelo 3D. Está orientada para consumidores finales y es muy fácil de operar, su diseño es compacto y robusto y con un área de impresion de 18x18x18cm es la impresora mas pequeña del fabricante Bambu Lab. Es una de las mejores impresoras considerando calidad precio disponibles en el mercado. Permite imprimir desde la PC a través de wifi o desde una micro SD.
La principal diferencia con la Bambu Lab A1 es el área de impresión, pero conserva sus otras característica, pose una calibración totalmente automática, tiene nivelación automática de la superficie de impresión, determinación automática del desplazamiento en Z (offset), calibración dinámica del flujo de filamento basado en la presión de la boquilla, carga y descarga del filamento de forma automática y gracias a su calibración de frecuencia de vibración mecánica y otros sensores, la impresora notifica cualquier error mecánico como tensión en correas, lubricación de tornillos y guías, atascos, etc.
Es una de las impresoras más rápidas que encontramos en el mercado, puede alcanzar movimientos a una velocidad de 500mm/s y aceleraciones de 10000 mm/s² y gracias a la compensación automática de vibraciones permite tener impresiones limpias y de buena calidad.
La Bambu Lab A1 mini tiene un marco robusto de metal y aluminio; con configuración de movimientos tipo Bed-Slinge, y a diferencia de la A1, solo tiene un soporte vertical, usa rieles cuadrados para el desplazamiento en X y Z y guías circulares para Y, el HotEnd y accesorios están cuidadosamente encapsulados, la fuente y tarjeta electrónica está ubicada en la parte inferior, la interfaz de usuario es una pantalla táctil a color de 2.4", esto hace a la Bambu Lab A1 una impresora elegante, robusta y amigable para el usuario.
El software slicer que usa es el Bambu Studio, es un software muy completo y fácil de usar, sincroniza rápidamente con las configuraciones de la impresora y permite elegir entre diferentes perfiles de configuraciones de impresión, permite imprimir y supervisar la impresión en tiempo real a través de wifi.
La impresora Bambu Lab A1 mini puede imprimir a colores, pero se requiere del AMS lite (no incluido), recomendamos la Bambu Lab A1 mini Combo que incluye el AMS lite.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Tipo de impresión: FDM
- Volumen de trabajo: 180x180x180 mm
- Velocidad de impresión máxima: 500mm/s
- Aceleración de impresión máxima: 10000 mm/s²
- Hotend All-Metal, para filamentos de 1.75mm, boquilla incluida de 0.4mm
- Máxima temperatura del Hotend: 300°C (permite trabajar con PLA, PETG, TPU, PVA, etc)
- Cortador de filamentos y carga y descarga automática
- Sensor de filamento y recuperación de impresión tras falla eléctrica.
- Voltaje de entrada: 100-240 V CA, 50/60 Hz
- Potencia máxima de consumo: 1,300 W a 220 V
- Superficie para impresión: Placa PEI texturizada
- Máxima temperatura del Heated Bed: 80°C
- Interfaz de Usuario: Pantalla táctil de 2.4" 320x240 píxeles
- Conectividad: Wifi, micro SD
- Tamaño de la impresora: 347x315x365mm
- Peso neto: 5.5Kg


