Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Creality CR-10 V3

#ID: 893

Impresora 3D de gran volumen de impresión, extrusión directa, placa silenciosa y con un diseño estructural en delta.

Lee mas
Oferta especial limitada
S/ 2.300,00 S/ 2.400,00
Descuento -S/ 100,00
Referencia:
P3D-CLT-CR10V3
A lista de deseos
Descripción

INFO

La impresora 3D Creality Creality CR-10 V3 es una impresora de tipo FDM, derrite y deposita de manera precisa el material plástico que viene en forma de rollo hasta formar el modelo 3D. Su marco y deslizadores de aluminio basados en el perfil V-Slot le proveen de una estructura rígida y compacta. Permite imprimir en modo autónomo (sin PC) directamente desde la micro SD o en modo esclavo conectado a una PC por USB. Si tienes planeado imprimir objetos grandes frecuentemente esta impresora es ideal para ti.

La CR-10 V3 al igual que la CR-10S y la CR-10 V2 tienen volumen de impresión de 300x300x400mm, dos motores y tornillos de potencia en eje Z que dan estabilidad al imprimir piezas de gran altura, un sensor de filamento que pausa la impresión para cambiar el filamento, muy útil para impresiones que requieran más de un rollo de filamento. 

La CR-10 V3 tiene muchas mejoras con respecto a la CR-10S, una estructura en delta que reduce la vibración y garantiza una plataforma de trabajo sólida. Una ventilación de capa bidireccional, mejorando la calidad de impresión en materiales que requieren un rápido enfriamiento de capa. Placa silenciosa con controladores TMC2208 que eliminan los ruidos de los motores y aseguran movimientos suaves debajo de 50dB. Una superficie de impresión de carborundum con una textura rugosa que facilita la adherencia cuando está caliente, cuando la superficie se enfría, la impresión es muy fácil de retirar. Extrusión Directa, el motor con el extrusor se ubican en el cabezal, de esta forma es más preciso el control del filamento, excelente para imprimir el filamentos flexibles como el TPU,  también si se desea, el extrusor se puede mover fácilmente para una extrusión Bowden. También trae la posibilidad de instalar fácilmente un sensor BL-Touch para nivelación automática. Podríamos decir que una CR-10 V3 es una CR-10 V2 pero con extrusión directa.

La impresora CR-10 V3 viene semi-ensamblada en formato de kit y es fácilmente ensamblada en menos de 1 hora. Dentro del kit se incluyen todas las herramientas no solo para el armado, sino también para el uso y mantenimiento de la impresora, como: llaves allen, pinza de corte, espátula, memoria micro SD de 8GB con adaptador USB y un pequeño rollo de PLA de prueba.

*Naylamp Mechatronics SAC. es el representante oficial de Creality 3D en Perú.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Tipo de impresión: FDM
  • Volumen de trabajo: 300x300x400mm
  • Tamaño de la impresora: 550x400x650mm
  • Peso neto: 11.5kg
  • Velocidad de impresión: 80mm/s recomendada, máximo 180mm/s
  • Extrusor de metal, para filamentos de 1.75mm, boquilla incluida de 0.4mm
  • Voltaje de entrada:  115-230V AC 50-60Hz
  • Fuente Meanwell de 24VDC 350W
  • Superficie para impresión: Vidrio templado con textura (carborundum )
  • Máxima temperatura del Heated Bed: 100°C
  • Máxima temperatura del Hotend: 260°C (permite trabajar con PLA, ABS, PETG, Nylon, etc)
  • Conectividad: micro USB, micro SD
  • Incluye herramientas, lector USB de memorias micro SD y memoria micro SD 8GB
  • Fabricación: China - Shenzhen


Lee mas
Detalles del producto
P3D-CLT-CR10V3
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse