Perfil V-Slot 2060 L3.2m

VSLOT-2060-L3M

Perfil de aluminio extruido para empezar a hacer estructuras mecánicas y mecanismos de manera fácil y rápida.

Más detalles

S/. 205,00

Descripción

INFO

Los perfiles de aluminio extruido V-Slot fueron diseñados por Openbuilds como una mejora a los perfiles T-Slot. Los perfiles V-Slot permiten construir de forma rápida y sencilla estructuras mecánicas, soportes y mecanismos. Reciben el nombre de V-Slot por la ranura en forma de "V" que permite actuar como guía lineal para las ruedas V, la unión tipo V es muy superior a la tipo T para la construcción de mecanismos lineales, por esta razón los perfiles V-Slot son ideales para construir estructuras de máquinas CNC, impresoras 3D, robots cartesianos y cualquier diseño que puedas imaginar.

El Perfil V-Slot 2060 tiene una sección transversal de 20*60mm, posee 1 ranura V en la cara de 20mm y 3 ranuras en la cara de 60mm. Es el perfil ideal para estructuras y mecanismos lineales con ruedas y correa dentada.

Para ayudarte a construir con perfiles de aluminio V-Slot contamos con una gran gama de accesorios, conectores, uniones, tornillos y herramientas. Disponibles en la web de Naylamp Mechatronics y en el Catálogo V-Slot.

*NOTA: Envíos solo a oficina del transportista seleccionado (entrega a domicilio no disponible)


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Material: Aluminio 6063 T-5
  • Tamaño: 20x60mm
  • Longitud: 3.2 metros
  • Peso: 1.16 Kg por metro
  • Acabado Superficial: Natural (Plateado)
  • Momentos de inercia de áreas: Ix = 149.336 x10^-9 m^4, Iy = 17.622 x10^-9 m^4 

Productos Relacionados