INFO
Luego de varios años finalmente la Raspberry Pi Foundation; la organización detrás del diseño de las tarjetas Raspberry Pi, nos ofrece uno de los accesorios más esperados: una pantalla LCD touch especialmente diseñada para Raspberry Pi. Ideal para aplicaciones como sistemas embebidos de automatización industrial (HMI) o de domótica (hogar).
El Display LCD táctil de 7 pulgadas para Raspberry Pi te permite desarrollar proyectos en un menor tamaño y con todas las ventajas de una pantalla multitouch tipo capacitivo (muy similar a una tablet). La capacidad multitouch soporta hasta 10 dedos, permite desarrollar un sistema interactivo sin necesidad de teclado o mouse. Con una resolución a full color de 800*480 píxels podrás disfrutar de una excelente calidad de imagen. La pantalla se conecta a la placa Raspberry mediante un cable flat y una placa de conversión de señales que viene incluida. El marco de la pantalla es de aluminio y permite un montaje en una carcasa, con un resultado estético muy elegante.
Para utilizar la pantalla es necesario contar con una versión actualizada del sistema operativo Raspbian OS en nuestra placa Raspberry Pi (A+, B+, 2B, 3B, 3B+, 4B). Solo necesita de dos cables: el cable flat DSI que es el puerto específico para pantallas y un par de cables de alimentación directamente conectados al GPIO del Raspberry.
INCLUYE
- Display LCD 7" táctil
- Placa adaptadora de señales
- Cable ribbon DSI (vídeo y touch)
- 4x Tornillos y soportes para placa
- 4x cables jumper (alimentación)
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Voltaje de alimentación: 5VDC
- Display LCD 7" táctil
- Tipo de LCD: TFT
- Interfaz: DSI
- Resolución de 800*480 píxeles @60fps
- Profundidad de color de 24 bits
- Táctil capacitivo multitouch de hasta 10 dedos a la vez
- Dimensiones marco: 194*110*20 mm
- Dimensiones área de imagen: 155*86 mm
- Ángulo de visión de 70°
- Versión: 1.1
- Compatible con Raspberry Pi A+, B+, 2B, 3B, 3B+ y 4B
- Peso: