PICkit 2 Clone

PROG-PICKIT2

La herramienta ideal para iniciarte en el mundo de los microcontroladores PIC de Microchip. Soporta una amplia gama de PICs (16F, 18F, 24F, DsPIC).

Más detalles

S/. 80,00

Descripción

INFO

PICkit 2: Programador, Emulador, Debuger, es un programador (también conocido como grabador o quemador) diseñado por Microchip para la programación de una gran variedad de dispositivos. La lista de dispositivos soportados por el PICkit 2 es muy amplia, e incluye microcontroladores PIC, DsPIC, memorias EEPROM, y otros dispositivos más de esta reconocida empresa.

Cuenta además con dos herramienta adicionales integradas en el programador; un analizador de señales digitales y una interface Serial(TTL)-USB por medio del programador las cuales vienen en el paquete de PICkit 2 Programmer Tools.

El zócalo ZIF40 está destinado a la programación de microcontroladores PIC de 8, 18, 28 y 40 pines.


MODOS DE USO

Pickit2 como Programador: Lee y graba microcontroladores utilizando directamente el software original de Microchip: MPLAB o PicKit2.

Pickit2 como Debugger: Depura tus programas en tiempo real, Corre el programa paso a paso, establece breakpoints, mira las entradas, salidas y registros del micro.

Pickit2 como Analizador Lógico: Utiliza el PicKit2 como analizador lógico de dos canales.

Pickit2 como UART Tool: Utiliza el PicKit2 como interfaz serie para comunicar con algun microcontrolador.


INCLUYE

  • 1x Pickit2 Clone
  • 1x Adaptador ZIF
  • 1x Cable USB
  • 1x Cable de 6 pines hembra-hembra (ICSP)
  • 2x Header de 6 pines


LINKS

Productos Relacionados

Descargar