Garra usada en brazos robóticos. Fabricada en aluminio. Ideal para la manipulación de objetos utilizando brazos robóticos.
INFO
La Garra Gripper de Aluminio se utiliza principalmente como efector/herramienta en brazos robóticos para sujetar diversos objetos. Está fabricada en aluminio y es bastante resistente. La garra se abre aproximadamente 5 cm, y dependiendo del servomotor y brazo robótico que se utilice, puede levantar objetos relativamente pesados. Como las tenazas de la garra se mueven de forma paralela entre sí, se obtiene un mejor agarre del objeto. Las tenazas se abren lo suficiente para acomodar diversos objetos y pueden ser controladas por una variedad de controladores o mandos a distancia RC, lo que te permite adaptar los brazos de la garra a cualquier tarea que desees.
La garra requiere de 1 servomotor para realizar el movimiento de abrir/cerrar, el kit no incluye el servo. Se puede optar por los servos: s3003, SG-5010, MG996R, MG946R. En el montaje del servo se debe tener en cuenta el ángulo/posición del eje del servo, lo recomendable es cerrar la garra e instalar el servo con un ángulo de 0º, para que al aumentar positivamente el ángulo se controle la apertura de la garra. Luego de la instalación se debe realizar una calibración del ángulo de apertura máximo y mínimo, para no dañar la garra o el servo o el objeto a manipular.
Adicionalmente se puede adicionar un servo en la base para el giro de la muñeca.
NOTA: NO INCLUYE SERVOMOTOR, REQUIERE ENSAMBLAJE.
CARACTERÍSTICAS
- Material: Aluminio
- Peso de la garra: 68g aprox. (Sin incluir servos, disco)
- Máxima apertura: 55mm
- Longitud general: 108mm (cuando la garra está cerrada)
- Ancho general: 98mm (cuando la garra está abierta)