Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Conversor Ethernet a UART serial USR-TCP232-T2

#ID: 718

Ideal para comunicarse con dispositivos UART TTL a través de Ethernet, permite una transmisión transparente de datos entre sus pines serial TTL y el puerto Ethernet

Lee mas
S/ 65,00
Referencia:
MOD-USR-TCP232-T2
A lista de deseos
Descripción

INFO

El módulo USR-TCP232 permite transmitir datos de forma transparente entre Ethernet y  serial TTL, tiene como núcleo un Cortex-M0 el encargado de la conversión bidireccional de Ethernet a UART, se puede usar en el lado del Ethernet tanto TCP o UDP y en el lado del UART se puede configurar los parámetros estándares de UART como velocidad, paridad, etc.

El principal uso es como transductor serial a Ethernet entre dos dispositivos que se comunican por UART, de esta forma una conexión uC<uart>uC se puede convertir en uC<uart-ethernet-uart>uC, de esta manera el uC simplemente ve una comunicación serial, se puede usar para microcontroladores como Arduino, Pic, Teensy, etc o cualquier dispositivo con comunicación serial TTL

También se puede usar para comunicación PC-uC, de esta forma la PC y el uC se conectan por ethernet, en la PC se genera un puerto COM virtual, de esta forma el aplicativo de escritorio solo ve un puerto COM.

EL USR-RCP232 se puede conectar directamente a la red u otro USR-TCP232 (conexión punto a punto) o también se puede conectar a una red existente (a un Switch o Reuter).

Utilizar el módulo USR-RCP232 es muy sencillo, basta con configurar el conversor de la forma que se utilizar y posterior a esto simplemente conectar. Todos los dispositivos solo verán una simple comunicación serial. La configuración  del módulo se realiza desde un navegador web, por comandos AT(a través de sus pines UART) o a través del software de configuración.

Si desea comunicarse con dispositivos RS232 o RS485, agregar los conversores respectivos de Serial TTL a RS232 o a RS485.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Voltaje de operación: 3.3V o 5V DC
  • Basado en el núcleo Cortex-M0
  • No es necesario uso de Librerías 
  • Interfaz con el microcontrolador: UART TTL
  • Interfaz Ethernet: Puerto RJ45 con Auto-MDI /MDIX, 10/100Mbps
  • Modo de trabajo: servidor TCP, cliente TCP, cliente UDP, servidor UDP, cliente HTTPD
  • Admite puerto COM virtual para aplicaciones de escritorio. 
  • Baja potencia, alta velocidad y alta eficiencia.
  • Indicador LED de conexión y de transmisión de datos
  • Dimensiones: 55*23*15mm

Lee mas
Detalles del producto
MOD-USR-TCP232-T2
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse